Como si de un perro se tratase la niña caminaba con naturalidad con el exótico animal.
En internet está repleto de videos de mascotas y dueños realizando actividades cotidianas, pero en esta ocasión causó un gran impacto el ver video que se viralizó donde un niña pasea a su caimán por el parque con naturalidad.
El video proviene de Filadelfia, y generó un gran impacto debido que la niña transitaba por Love Park, sin ningún tipo de exaltación ni preocupación de lado de su reptil.
Los focos de atención fueron dirigidos hacia la niña de manera inmediata, y todos captaron el momento sin dudarlo, él como la niña tienen al reptil sujetado con la correa mientras este se refresca en las fuentes.
El nombre del caimán es Wally, así lo menciona su pechera y su dueño quien aseveró que era más fácil domesticar al reptil que a perros o gatos.
Aunque existía una gran química entre la menor y el animal, ella no es su dueña, el propietario es y su verdadero dueño es un hombre llamado Joie Henney, quien tiene un gran número de animales de esta especie a su cuidado. Este hombre es viral en redes sociales pues su caimán está registrado a nivel federal como un animal de apoyo emocional.