Una de las escenas más virales de esta semana ocurrió en Guadalajara, donde Slipknot se presentó como parte del Hell and Heaven, cuando la seguridad del lugar detuvo a uno de los miembros de la banda y no le permitían subir al escenario.
La reconocida banda de metal tiene como característica sus peculiares máscaras, mismas que le impidieron a la seguridad del evento saber si la persona que se encontraba debajo de ella era un fanático o uno de los integrantes de la banda, por lo que sin dudarlo lo detuvieron cuando intentaba subir al escenario de vuelta.
Cuando Michael Pfaff, percusionista de la banda, intentó volver al escenario, fue interceptado por los miembros de seguridad con quienes comenzó un forcejeo hasta que el staff de Slipknot se percató y se acercaron para explicar la situación.
Pfaff habló de lo sucedido en su cuenta de Instagram, explicando que lejos de molestarse, comprendía la situación: “No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”.